domingo, 22 de enero de 2012

...El dia de la bestia...

Buenos dias encalomadores! Estos dias me e dedicado a grabar y encalomar las mas de 10 travesias de octavo que van saliendo en patoneros... Termianando con la de L´autist extension (FA Israman Olcina). El año pasado el Xarmaman y yo limpiamos y abilitamos un boulder que vimos, y que hace un par de dias pude realizar la FA. Es un septimo que entra de sit, que sin duda sera otro clasicazo de la escuela con una salida un tanto turbia... Lo llamamos "el dia de la bestia" ya que cierta local muy peculiar no paraba de gritar..... (Los que hayan ido mucho por la escuela sabran de quien ablo jeje).
Aqui dejo unas fotiyos del boulder echas por Xarmaman.



Nos vemos en las roc@s!!!

sábado, 7 de enero de 2012

...Se acabaron las navidades...

Buenos dias encalomadores! Este fin de año lo pasamos en targasona donde pude disfrutar de la compañia de Deividman, Natwoman, Manuman, Larawoman, Rebewoman y Nachoman. Hubo varios encalomes frescos a destacar el de Deividman que se hizo con nazgul y catalan psyco, Natwoman a destacar su primer 6b a flash!! a tope!! Manuman se hico con la tombeau muy rapido y con i shot sarkonazy tmbn muy rapido! inhumano!!! Desde aqui felicitar a Nachoman por su I shot sarkonazy de sit a flash! Inhumano como simpre!!!
Despues de pasar un buen feliz año lleno de buena compañia Rastaman, Natwoman y yo decidimos ir a conocer un dia la escuela de savasona donde conocimos a un local de lo mas hospitalario! Xevisava, desde aqui agradecer su hospitalidad y esa cenita tan rica!! en tema de encalomes en savasona........................ ya esta todo habalo...jajaja
Cuando me pasen las fotos hare una entrada de eyas asta entonces....
Nos vemos en las roc@s!!!