jueves, 28 de febrero de 2013

...En busca del proyecto perfecto...

Buenos días encalomadores! después de un tiempecillo de viajes y de estudios no he podido actualizar el blog jeje. Todo empezó con el encadene de Zarzafar esto me abrió las puertas a nivel de cabeza.. Puse rumbo Crevillent donde tenia un objetivo claro sacar todos los pasos de Insomnio el primer día logro sacar todos menos dos así que muy contento, segundo día saco los dos que me faltaban así que todos resueltos!! ese día con el frío que izo también puede unir unos con otros así que pleno!! y el ultimo y tercer día de frío lo pude hacer con una caída el bloque así que le veo bastante color para encerrarme la siguiente temporada en el!! Con la llegada de calor puse rumbo Almenara donde ya estaban Rubenman, Silviwoman e Ikerman! Me enseñaron todas las lineas nuevas que habían abierto y me motivaron mucho ademas de su muy agradable compañía ! nos quedamos unos cuantos días donde pudimos realizar cada uno su proyecto!! en especial el encadene de Rubenman quien propone el cuarto 8C con Kemena!! INHUMANO!! hicimos un vídeo que tardara un poco en salir pero hará sudar las yemas de muchos jejeje!!
Después tocaba Albarracín donde no hicimos mucho mas que pillarnos una buena castaña de celebración jeje
La semana siguiente hable con Rubenman ya que el se quedo en Albarra, yo tenia clase y me enseña fotos de pepinos nuevos y de lineas espectaculares, decidí ir para aya!! probé una de ellas que la deje a puntito de caramelo pero bueno habrá que volver a hacerla, pero me fui mu contento porque Rubenman y yo nos quitamos el titulo de chincheteros haciendo un bloque bastante alto rondara asta arriba entre los 10-12m con mala caída y el paso a unos 7m del grado no sabemos lo único que sabemos es que te los pone de corbata bien apretada!! jeje Rubenma hizo la FA y lo bautizo Davilorentxat (para Davilo en Euskera) jejeje. Después de esto rumbo a la Uni!!
La semana siguiente estaba motivado para ir a Albarra y finiquitar con el proyecto pero daban muy malo y daban muy bueno en Castillo de Bayuela asique rumbo Bayuela con Xarmaman! solo tenia un objetivo que era hacer el paso del lance del Entropia y el primer dia lo hice!! asique tube los demas para matizar! Xarmaman se embolso el puntos suspensivo sit el muy jabali!! y ya de vueltaa Madrid.
Ayer tuve un dia de esos que no te lo crees asi que tenia que aprovecharlo ! jeje empezó siendo redondo haciendo un examen de economía bordandolo!! y con ese plus de motivacion puse rumbo Bayuela donde Xarmaman en el ultimo momento se raja porque el tiempo no pintaba muy bien! para mi sorpresa yego y condicion no muy buena pero lo suficiente para escalar agusto!! jeje asique caliento un poco y hago el Entropia de depie yija!!matizo un poco lo del Lado oscuro de la fuerza y le di un pegue bueno cayendo en la puerta del lance asique con ganas de volver...despues matice un poco el macho y ya apunto de llover puse rumbo a Madrid ya pensando... joe que dia mas bueno molaria completarlo con una buena sesion de training rumbo King Kong Climbing Gym a partirme los dedos!!!
Aqui dejo unas fotiyos de donde he estado!

...Probando Insomnio 8C...
...Rocky soñando con la piña perfecta jeje...
...Haciendo la primera repetición de Laurok 8B+...
...Haciendo la primera repetición de Davilorentxat, solo...

...Haciendo El lado oscuro de la fuerza de depie 8B (creo)...


...Haciendo la primera repetición de Zarzafar 8B+
Nos vemos en las roc@S!!!