viernes, 28 de marzo de 2014

...Ahora a disfrutar...

Buenos días encalomad@s! después de haber hecho mi ultimo proyecto (Entropia en Castillo de bayuela) he decidido escalar y disfrutar ahora mas que en centrarme en proyectos ya que como todos apreciamos las subidas de temperatura invitan mas a quedarse de "tapitas" que de coger presas de granito, aun asi me he motivado un poco a dejarme la piel por diferentes escuelas de granito entre ellas Bayuela donde pude hacer "el destructor de guerreros" gran pepino y a mi parecer uno de los mejores bloques que he escalado.
...Foton de Javi Pec en "El destructor de guerreros"...
Después decidimos ir a conocer a fondo una escuela con bastante potencial y con buenos pepinazos hechos y por hacer, alli quedamos los hermanos Olcinaman´s, Xarmaman y Luisitoman, respecto a encadenes a destacar hice la FA de "maestro botitas" de depie, repetí después de la rotura el "Sepulkraken", el clasicazo "nagual" obra de Luisitoman pepinazo, y la Fa de "las bielas de pinocho". Futura escuela con grandes pepinos que darán mucho trabajo.
...Haciendo Nagual...
...Haciendo Las bielas de pinocho...
Ya por casa Xarmaman y yo repetimos un boulder via (porque se solia hacer a top rope) un bloque muy estetico y con movimientos espectaculares para luego salir a una placa super tecnica donde yo por lo menos pase algo de miedito el nombre no lo se habrá que indagar por las guias andantes...
...Pepinazo de Torrelodones...
Y para terminar ayer en el Escorial sorprendentemente encontre algo de buena condición, y pude realizar un proyecto de hace más de 10 años Fa de Mayorcas es funky semi sit (desde la regleta dos manos) y después de esto un poquito de mancada en la ballena y a reposar la piel.
...Primera ascensión de"Mallorca es funky semi sit"...
 ...video de entropia: http://vimeo.com/88429966...
Con esto que paséis buen finde y a encalomar!
Nos vemos en las roc@s!!!