sábado, 19 de marzo de 2011

..Calorrrrrrrrrr...

Buenos dias encalomadores!! Ayer estube por el Esco un ratillo, me fui solo, pero na mas llegar me encontre a Juanjoman en el parquing donde esperamos tambien a Rafaman y Davidman. Nos fuimos a calentar a la zona del pendiente donde yo me quede un poko mas flipao con el Juanjoman y el uso q le da a sus 5.10. Mas tarde llegaron los de Alpedrete e Ivanman y Roci. Despues de pasar buenos ratos con todos ellos me tenia que ir que habia quedado a las 7, pero cuando ya casi me estaba yendo vi el coche de Maikelmantelman y como no habia que llamarle para ver donde estaban.. jeje. Baje al vete cohete que estaban ai y despues de darle unos pegues nos subimos al parquing casi anocheciendo, pero nos asombramos con la ya esperada visita de al grandisimo austriaco Guntram Jörg, mas bien conocido como Gu, pero en este blog Guman jeje. Despues de ver lo patetico que es nuestro ingles, menos el del Pichuelaman menos mal, yo queria darle unos pegues a la megadoor y al monster of the cookes debido al calor que izo por el dia... Guman estaba flipando con el calor que estubo haciendo por el dia pero por la noche nos dejo claramente lo fortisimo escalador que es. Su calentamiento fue hacerse la puerta de depie al flash, darle un pegue de sentado con el que estubo a punto de encalomarla...INCREIBLE!! Y al segundo pegue de sentado hacabo con ella facilmente y para calentar,fue... ESPECTACULAR!!! QUE BESTIAMAN!!!! DESDE AQUI FELICIDADES MAQUINON!!! Despues le dimos unos pegues al monster pero habia ya demasiada humedité..Terminamos y en el parquin le dimos las indicaciones para que se venga hoy sabado a la Pedriza..¡¡¡DONDE VA A FLIPAR!!! jeje
Un saludo encalomador a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario