jueves, 21 de abril de 2011

...Unos días por Tamajon...

Buenos días encalomadores!
Estos días atrás, antes de que viniesen las lluvias, decidí irme a Tamajon, pero no sin antes intentar convencer a muchísima gente, pero no se apunto nadie.
Me fui el domingo para allá y con el "frió" de la tarde calenté un poquito (mejor que la vez anterior)y para empezar ice el cuervo 7b al flash (flaseado por el vídeo de Carlosman Alvarez in youtube) y después le di unos pegues al tolmojon y ya me salio el primer paso!!
Después de decir donde iba a dormir me fui a a una cueva espectacularmente grande donde hay mazo de lances pero a la izquierda del todo vi una boulder que me llamo la atención y le di unos pegues, no se si estará hecho pero mola un mogollón!! ya después de plantar la tienda a dormir.
Al día siguiente por la mañana decidí hacer cantidad de boulders y como me gusta madrugar aproveché la mañana! comenzé a las 8:30 de la mañana a calentar en la cueva del método donde ice un boulder que no te tenia el beatriz busca su método 7a y estuve probando otro boulder que creo que también es proyect que el ultimo paso no lo entiendo todavía jejej habrá que volver haber si lo logro entender jeje.
Después decidí irme a la zona de la eterna promesa donde al 2º pegue resuelvo este boulder, pero ya lo había probado hace tiempo, después a la izquierda vi que había otro boulder así con un par de monodedos y dije venga lo pruebo y con la suerte me vi arriba al primer pegue! el nombre creo que es el fuera de mi 7c. Con eso de ir barriendo, mas a la izquierda me fijo y hay como unos cantos así marcados pero solo de entrada y dije venga a probar! Este me costo bastante mas al segundo pegue resuelvo la entrada que no lo tenia muy claro resulta que había que coger de hombro un canto un poco alto, después de eso un tridedo bueno de izq subes pie alto una regleta buena de dere, pie izq a la regle de hombro y sacas a un tridedo buenillo pie derecho en un agujerillo y salida con planos cazos, nose si estara hecho yo creo que sera 7c+ o así bastante bueno! Ya a la hora de comer decido descansar hasta que baje un poco el sol porque como pegaba.. y a esto q estoy tomando el sol y me digo bua no escalo mas que estoy matado... pero luego pensé no voy a dejar para mañana lo que pueda hacer hoy y a eso de las 7 de la tarde recalenté para darle unos peguesotes al tolmojon y el paso que me quedaba por hacer, el lance, lo resolví encontrando una regleta intermedia malilla entre medias!! y ya contento me motive para darle pegues desde abajo pero el primer paso no me salia porque filtraba agua en los "monos"...Ya contento me fui a dormir!
A la mañana siguiente me desperté motivadisimo y calenté un poco donde el arco y si miras el arco de frente, detrás hay un boulder (que lo vimos hace mucho pero estaba super sucio) y decidí probarlo, coges esto esto y esto y sales y a la que lo pruebo ya estoy arriba!! debe ser como 7b o algo así bastante bueno, no se el nombre.. y con eso de calentar un poco mejor, repetí el cuervo y encontré un método para poder hacer el boulder de la izqui del cuervo y al final lo hice ¡viva los monos! jeje tampoco se el nombre.. y por ultimo ya que estaba bastante bien calentito me puse a probar tolmojon otra vez! resulta que los malditos monos estaban mojados otra vez pero los intentabas secar y nada filtraba agua o algo ahí porque casi me dejo el tendón con unos cuantos cerillazos.. motivado me puse a probarlo sin el primer paso y al 5º pegue me quedo en el plano, junto en el otro canto y me tuve que tirar porque por desgracia las colchos no se mueven solas...una pena pero muy contento!!!! se puede decir que estoy mas o menos online!! y después de los últimos pegues de matizar de vuelta a Madrid donde me recibió una buena tormenta de primavera!!
Aquí algunas fotillos!

...Tolmojon a lo lejos...

...Amanecer del martes...

...Mi casita...

3 comentarios:

  1. mu buenaa la cronicaaa !!
    me gusta la cueva para dormirr :D

    ResponderEliminar
  2. ya te digo yo q si q estas online bixaraco!!!ya nos enseñaras todas esas lineas de borrico q t estas partiendo....y porsupuesto la cuevita xa dormir y cacharrear!!

    ResponderEliminar
  3. con muxo gusto!! ya la disfrutaremos esos dias de verano!!

    ResponderEliminar