lunes, 9 de mayo de 2011

...Bañuela...¡¡CAGADA!!...

Buenos dias encalomadores!
Durante toda la semana pasada hemos estado escalando por Torre unos cuantos, Aguman, Outonman, Maikelman, Roberman, Jorgeman, Xarmaman, Angelman y Jonasman vamos que eramaos unos cuantos! Se escalao bastante en Patoneros pero tambien icimos un poco de via. Yo probe el proyecto del Daniman!(8c/+) q me fui sin hacer un paso por culpa de la humedité jejeje despues Aguman, Outonman y Maikelman escalaron por la fria y destacar el enaloming de Makielman su primer 7b+ de via. Tambien estuve con Jonasman y con Xarmaman donde este ultimo y yo nos reservamos y nos dedicamos a portear al Jonasman en unas vias q se las izo a boulder el animalaco para calentar!!! ESTAS INCREIBLE BIXO!! y despues fuimos al boulder q abrí hace poco repitiendo Jonasman el de la izquierda que con la piedra debe ser 6b+/c y sin eya 7b.
Aqui dejo la secuencia en fotos del encalome!








Tenia que nombrar tambien a Israman que porfin encalomó el Wild wild west(8b) Y A NACIDO SU HIJA EL DIA DESPUES DE HACERLO!! ME ALEGRO MOGOLLON BIXACO!!QUE GANAS DE VERLA!!! ENHORABUENA, YA ERES PADRE!!!

Despues de esta gran noticia al dia siquiente decidimos irnos a Castillo de bayuela! Fuimos Xarmaman y yo y esperamos a Luispaman y a Bixiwoman! que ya que estos dos ultimos no conocian la escuela ivan a flipar!!!jeje. Por la mañana fuimos al sector del farallón donde por suerte daba un poco de sombra! ya como de costumbre simpre q voy a bayuela no me canteo porq el dia anterior me lio.... no puede hacer el maldito game q es mi maldicion... pero pude hacer el biceps bou(7c) boulder q veia bastante lejos... despues de probar el Oleaje, boulder de Nachoman, q por cierto esta exo un animal, comimos y fuimos al sector de los puntos supensivos ya q no conocian este sector, donde se pelearon durante un rato con el bass de datss (7b q parece q lo haces al flash pero te das con un canto en los dientes si lo haces al 20º pegue...) Despues con eso de q creiamos q el sol no le iba a dar al sector de la clinica x la tarde fuimos a eso de las 7 y to el solazo en el boulder...¡¡CAGADA!!!jaja pero bueno estabamos motivados y despues de un poco de charloteo a ESCALAR!! Con eso de calentar intentamos hacer las salidas... sin comentarios... Visto que no nos canteabamos en las salidas decidimos probar algo de dentro, yo estube probando Entropia donde tengo q felicitar otra vez a Nachoman por hacerlo! estas exo un crack! no lo vi tan lejos pero necesito algo de frio... maldita salida... ya terminamos y de vuelta a Madrid!
Aqui alguna fotillo del dia!



...Probando Entropia con mas de 20º ¡¡CAGADA!!...

...Xarmaman probando la salida con mas de 20º ¡¡CAGADA!!...

Bueno gente! nos vemos en las Rock`s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario