martes, 5 de julio de 2011

...Se te va la "hoya"...

Buenos dias encalomadores! siento no aver podido escribir antes pero esq entre los entrenos para Magic y el curro no tengo tiempo pa na!
Bueno ace dos finde estubimos en hoyamoros el Luispaman, Deividman, Maikelman, Brunoman, Titanman y yo.
Q decir de este sitio vaya paraiso de bolkeros... sin palabras... solo se q este finde volvemos jajaja
la verda que ice bastantes bloques pero el unico inconveniente fue LA CALÓ!!! vaya calorazo y yo q me imaginaba q ibamos a estar a eso de 4º o asi... UNA P----!!! 20º a las 12 de la noche y con humedad madre mia no se pudo acer casi nada... por eso volvemos este finde ya que llevamos 2 semanas estudiando, toca examen!! lo unico q para el examen voy con una polea un poco tocada asiq aber si apruebo =S...
bueno por desgracia no tengco niguna fotiyo ni na ya q estos cabrones no cojieron la camara en nigun momento solo la cogi yo... asiq para la proxima una de fotos con salsa de motivacion por favor!
bueno gente nos vemos entrenando o en la hoya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario