lunes, 26 de marzo de 2012

...Ars Magna...

Buenos dias encalomadores! despues de 21 dias sin descansar ace un par de eyos me tuve q tomar un descansiyo de un diita para ir un pokito bien para tamajon, ya que empiezo las practicas mañana =(. esos 21 dias los dedique a entrenar, y a escalar sobre todo en tamajon, pero conociendo tambien la escuela de campisabalos.
A lo de campi nos apuntamos Angelman, Karraman, Carlitosman, Xarmaman y Deiximan donde pasamos 2 dias de condiciones espectaculares, aunque por mi parte no sirvieron de nada debido a lo castañilla que estaba jeje respecto a encalomes a destacar el de Angleman de unknow and ungraded al segundo peguesote!! y de Carlitosman (FA) y Karraman (SA) de un bulder que nose ni el grado ni el nombre jejeje pero enhorabuena habalis!!
Despues de unos dias de entrenamiento decidi descansar el domingo para ir mas o menos fresquito a Tamajon oy, calente donde el google erth donde no avia visto la de lianeas nuevas que an limpiado en el panel de la matanza de texas y ice unas cuantas saliendo por arriba desde 6b - 7b o asi muy buenas y despues dije voy a tolmojon, ya que despues de aber caido unas cuantas veces arriba oy podia ser... pero tenia que esperar ya que los monos estaban empapaillos del rocio y dije voy entonces a mis proyectos de la cueva... y para mi sorpresa pude hacer la travesia de izquierda a derecha la cual creo que no estaba echa y la e vautizado como Ars Magna. Despues de esto creo q solo me queda entrenar... jeje
Aqui dejo alguna fotiyo...




...Encalomando Ars Magna FA en Tamajon...


...Alguna fotillo en Campisabalos...



... en Fobia FA Tamajon...

2 comentarios:

  1. Beto a topeeeeeeee animalll!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ke guapo lo de Tamajón, a ver cuándo me llevas!!!!
    Por cierto, creo que en el Cash Converters te puedes comprar baratitos unos teclados pal ordenador de esos que tengan la letra HHHHHHHHH, que no Has puesto ni una, cabrón!!!!!

    ResponderEliminar