jueves, 23 de mayo de 2013

...Spirant...

Buenos días encalomadores!! Después de estar un poco desconectado en busca de proyectos con la cuerda tengo un respiro para poder escribir un poco por aquí.
Todo empezó con la decisión un día de coger la cuerda con destino Patones donde fui a retomar lo que era eso de hacerse el ocho, chaparte a las cintas,no parar de decir "pilla"!!! y sobre todo el  no colocar las crash!! Durante varios días yendo a Patones me vuelvo a embolsar "La posible misión" y otra vía que no había hecho "Patamaraca", este mismo día Xarmaman se enchufa "Atentado a Dick Turpin" inhumano!! Después de esto nos motivamos a ir a Cuenca Xarmaman, Babi, Mi gordi y yo, que no nos llevamos muy buenas sensaciones ya que nos metimos en vías maratonianas de 35m pero no nos vino mal probarlas para ir cogiendo un poco de cabeza jeje. Con esta "buena" toma de contacto pusimos rumbo Margalef, Sole y yo, como no, fui a tirar fichas a alguna del laboratori jeje la única que estaba seca "La ley innata", ahí me puse, le saque todos los movimientos y como se acercaban lluvias fueron días de matización y entreno en la vía. Con la llegada de las lluvias fuimos a conocer la cueva de Juncosa donde probé la "Real Tierra de Nadie" que me fue bastante bien pero debido ya a la incomodidad de las lluvias decidimos volver a Madrid. De vuelta a Madrid en el único sitio que no daban lluvias era Bayuela donde decidimos ir los cuatro otra vez jeje Xarmaman estuvo apunto de llevarse el Cobacho desde dentro pero otra vez se lo deja apunto, yo grabe "El lado oscuro de la fuerza" y pude hacer otra variante por ahí que la llame "Cobacho extension" (FA), ya que haces el cobacho pero en vez de salir por el 7a sales por la izquierda de este, haciendo un para de pasos mas de regletas. De vuelta a Madrid y después de varios días de entreno por la lluvia en el "King Kong climbing gym", decidimos Xarmaman y yo poner rumbo a Margalef, con la suerte de el día antes de partir, recibo el pedido de ¡¡¡¡Five Ten!!!! así que rumbo Margalef con gatos nuevos yiiiijaaaa!! En Margalef nos dedicamos a estar en el sector Finestra (creo que se escribe así) y en el Laboratori, en el primero nos llevamos un 8a muy bueno que no se como se llama, en el segundo sector Xarmaman se puso con la "Photoshop" que la lleva de PM!! y seguro que la hace cuando vuelva!! y yo probé la "Llamps i Trons" que la hice desde le invertida con derecha y mono con izquierda... así que haber si hay suerte cuando vuelva!! jeje, como no el día de descanso nos dedicamos a limpiar algunos bloques, encontré un desplome que ya estaba alguna marcada pero me limpie todas las salidas y claramente no había salido nadie por ahí porque se me rompieron muchísimas presas, salieron 5 lineas que se quedaron de 7a, 7c, 7c+ y dos 8a´s como nose quien lo descubrió nose si le han puesto nombre o no pero han quedado unas lineas espectaculares!! Nos lo pasamos muy bien porque también disfrutamos con la compañía de Alfonsopeixman, Oyana, Kikeman y Luigiman!!. De vuelta a Madrid, vuelta al horroroso calor y lluvias, así que me dedico un poco a entrenar y ha hacer alguna paradita en Tamajon entre estudio y estudio. En Tamajon el año pasado hice una travesía de izquierda a derecha que llame Ars magna donde ya me costo hacerla en su día y al hacerla dije "jolin que duro seria hacerlo al reves....." pues me puse manos a la obra, y después de tres dias de duro trabajo consigo hacerla, la he bautizado como Spirant y respecto a la graduación no lo se muy bien pero creo que si la otra ronda el 8B esta rondara el 8B+.
Aqui dejo unas fotillos de los viajes!!
 ...Margalef Paradise...
 ...Rocky en su cama a pie de via...
 ...FA Travesia de derecha a izquierda 8a...
...Photo by Xarmaman...
 ... FA del 7c y segunda de Xarmaman...
...Photo by Xarmaman...
 ...En mi preferida de las 5, FA saliendo por la izquierda 8a, recto 7c+...
...Photo by Xarmaman... 
 ...Margalef...
 ...En La Posible Misión...
 ... Rocky observando un chorizo en Juncosa...
... Photo by Sole...
 ...FA de Cobacho extension...
...Photo by Sole...
...FA de Spirant...
...Photo by Sole...
Nos vemos en las roc@@@sssssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario