miércoles, 19 de noviembre de 2014

... Comienza la temporada...

Buenos dias encalomadores! Después de todo el verano currando y entrenando y el veroño que retraso la temporada por fin llega el frío y la condición!!
Empece con una pretemporada en Hoyamoros donde encontré mi proyectazo he hice una par guapos como Portucuco y otro que no me acuerdo del nombre jeje
Despues fui a Campisabalos que han abierto mogollón de lineas divertidas muy plafoneras, donde hice unos cuantos 8a´s y un 8a+ en 1-3 pegues.
Mas tarde fui a Crevillente a probar Insomnio aunque con pocas esperanzas ya que el calor era horrible, todos los dias a las 5 de la mañana debajo del bloque para encontrar "condición"! estuve una semana, cayendo en 3 intentos en el ultimo movimiento, hasta que llego la humedad y esa mañana me encontré con las presas mojadas...=(. Con mucha rabia me fui a desahogarme a la escuela de Buñol sin antes hacer el consuelo de Herejia sit despues de su rotura.
...fallando en tres ocasiones...
...Herejia sit...

Buñol me pareció espectacular con mucho potencial y con las maravillosas personas que viven ahí sin duda volveré pronto!!
<iframe src="//player.vimeo.com/video/110564598" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/110564598">Alberto Rocasolano · Magneto 8B</a> from <a href="http://vimeo.com/user1918705">Roberto Palmer</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
Mas tarde a Albarracín ha intentar hacer un proyecto de hace muchos años en sector techos, para mi asombro hago los movimientos rápido y tardo pocos pegues en caer en el paso un dinamiquillo raro... la misma tarde me caigo calentando haciendo el tonto y me hago un pequeño esguince en el pie derecho, le doi un pegue, lo dejo cerca pero me duele... palmada... con mis dudas de si podría escalar descanso al día siguiente, recupero fuelle, me duele, no pasa nada haber mañana... Me desperté y me dolía, no pasa nada a las 7:30 de la mañana me pongo a calentar y por fin, llega esa mañana el frió de invierno! con la motivación por las nubes se me olvida el esguince... le doy y lo hago! Se que de de pie tenia un nombre pero soy malisimo para los nombres... de sentado lo bautice Guria!

Con uno de los objetivos hecho de vuelta a Madrid con otro en mente, un proyecto que se abrió por el 2005-2006, Terrex. Este proyecto con una primera parte aleatoria y una salida muy psicológica, tenia la sensación de que podría ser el bloque mas difícil de la Pedriza, para mi asombro, lo probé un par de días la temporada pasada y en cuanto llego el frió en esta, en 4 días pude hacerlo, aquí me llegaron las dudas y no sera tan difícil...
Y ahora a seguir descubriendo lineas maravillosas por las que disfrutarr!!!!
Nos vemos en las roc@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario