lunes, 14 de marzo de 2011

Voy muerto...

Hoy con eso de que el hombre del tiempo no acertaba ni una me e ido a escalar un pokillo por casa, Torrelodones. Como estaba solo en patoneros e calentado un pokillo y me e bajado a probar el boulder del Dani ya que no tenia crash. Justo de aver avanzado en el boulder se me a puesto a chispear y ya recogido estaba llendo al parking y me a llamado Xarmaman que si ivamos a entrenar a Moralzarzal y como no al rato ahi estabamos!!
Nada mas llegar nos emos encontrado con Marioman que esta exo un crack y estaba con una de sus traves inhumanas!! Segun ivamos calentando a llegado Adriman y la inesperada llegada de Joseman que desde aqui le felicitamos por su enaclome a "Equilibrium" en la Pedri ¡¡ENHORABUENA BIXO!! segun nos ivamos calentando con algun que otro bloque han ido llegando los locales como Valerianoman (Nanin), Ramonman y Aitorman que e de destacar que este ultimo a puesto unos bloques ESPECCCTACULARES!! A destacar esa ultima travesia que hemos dejado de proyecto para despues cerrar el plafon.
Mañana tocara mas de entreno porque esta lluevia es inminente...
Aqui alguna fotillo del dia de hoy! (se ven un pokillo mal porke en el ambiente habia alguna q otra ormona suelta...jejejeje)


...Empezando por la izqi tenemos a Adriman, Joseman, Betoman, Valerianoman, Marioman, Xarmaman y Ramonman!!!...

...Empezando por la dere tenemos a Ramonman, Xarmaman, Adriman, Marioman, Valerianoman, Aitorman y Joseteman!!!...

1 comentario: