sábado, 28 de mayo de 2011

...Viajando, currando, estudiando, entrenando, escalando... NO DOY A BASTO!!!...

Buenos dias encalomadores!! hace ya dos semanas q no escribo por aqui y esque e estado un pokillo liadillo jeje. Porfin recibi la primera entrega de material unos gatitos muy ricos! aqui pongo una fotiyo!

Despues de pasarme los dias entrenando en Patoneros montando una cinta para hacer dominadas, haciendo suspensiones, boulders con peso... Encadene un boulder con un paso bastante jodido es el rusieñor pero remezcalo lo e yamado monopawer comienza igual de sentao pero cojes el mono de izquierda, luego el canto de hombro de derecha y revotas a la pinza con derecha q cuesta bastante porke cuesta q se te kede el pie despues regle con izquierda y vuelas a por el cuadrao lo e propuesto de 8a q me a costado bastante sobre todo por estas temperaturas de 25º que no bajan...
Estos dos findes de semana pasados fui con Angelman a Tamajon. el primer finde que fuimos estaba yoviendo espectacularmente a tope! y el otro no tanto pero la humeda no nos dio muxa tregua...
El primer finde nos encerrrramos en la cueva donde esta el cocon donde probamos varios boulders y el cocon q no pudimos resolver... =( aqui alguna fotiyo!

..no me canteo 1...

...no me canteo 2...

...Angelman toma 1...

...Angelman in action...
Despues de haber calentado mas q bien jejej fuimos a la cueva del metodo dond3 yo probe uno de los proyectos de la izquierda y Angeliyoman se "partio" el metodo si no huebiese estada empapadisisisisima la salida, lo izo tan sobrao q tiene mi aprobado de encalomado! JABALÍÍÍÍ!! aki alguna fotiyo!

...Angelman acribillandolo!...

...Angelman y bicepsman...jajaja
Terminamos en el sector del metodo y nos fuimos a probar tolmojon y como no ¡¡CAGADA!! todos los boulders secos menos ese... MECAGUEN...imposible limpiarlo... y en algo abia q apreetar y me puse a probar el boulder de la derecha q la ostia q duro es... mientras Angelman probaba el lance de la comalla. MAs fotillos, no son muy buenas pero bueno almenos hay alguna jejje!!




Y despues de vuelta a los madriles!
El segundo finde no estuvo tan maal pero habia mucha humedad,empezamos el dia diciendo venga vamos a buscar la cueva del aquelarre..... MISION IMPOSIBLE Y FALLIDA... Si alguien sabe como ir q nos lo diga por favor!!! que seguimos las indicaciones de la pagina de tamajon y nos perdimos...¡¡ 2ª CAGADA!!de vuelta de la caminata calentamos en el sector del arco donde Angelman se revento todos los boulder´s! INHUMANO!! Yo despues pude probar tolmojon pero como no los monos empapados y un buen cerrillazo me izo recapacitar par no darle mas desde abajo... lo intente repetir otra vez sin el primer paso pero no pude ya q acis mas de 2 pasos seguidos y la mano chutein...Despues Angelman le dio unos tientos al lance con otro xavalman q nos encontramos. Ya cansados a MAdri q me tocaba currar...
Y para terminar esta semana entrenando en casa a muerte por patonaguer donde tengo un boulder...
Asique a seguir disfrutando y sobre todo escalando!

2 comentarios:

  1. Hola,

    Para llegar a la cueva de los Aquelarres tienes que llegar primero a la ermita que esta pasado Tolmojón, una vez allí sigue el camino que sale a mano derecha (cuidado porque sale otro sendero que esta entre la ermita y el camino que hay que seguir), sabréis si vais por el camino correcto si después de 5 minutos pasáis al lado de unas vías que quedan a la derecha del camino (el camino pasa justo por debajo de las vías). Tras unos pocos minutos llegáis al rió que no suele tener mucho caudal por lo que puedes caminar por encima de las rocas de en medio del río, hay que seguir río arriba hasta que a mano izquierda salga un sendero, seguirlo y a unos 30 metros veréis una pared de piedras con una puerta medio rota que os dará entrada a la cueva (si no veis el sendero a mano izquierda no importa ya que si sigues rió arriba te acabas cruzando a mano izquierda con una pared de caliza que conforma el lado derecho de la cueva).

    Espero que haya quedado más o menos claro... :P

    La cueva esta muy guay y se puede escalar cuando llueve, algunos cantos se humedecen un poco pero por lo general se puede escalar de puta madre!

    ResponderEliminar
  2. gracias makina!
    la intentaremos buscar de nuevo jajaja

    ResponderEliminar