lunes, 1 de agosto de 2011

...El paraiso perfecto....

Buenos dias encalomadores! este finde emos estado un pokito por la hoya, haciendo lo que mas nos gusta hacer ESCALAR!! En este viaje fuimos Luispaman (que no se pierde ni un finde), Bixiwoman, Karraguerman y Tanitwoman!!! Que estos tres ultimos fliparon bastante ya que era la primera vez que subian!!
Comenzamos el sabado por la zona del dragon verde donde me faltaba hacer el antrax y ya q lo pruebo lo intento desde dentro de la cueva hay metido q no se te ve... y con un ultimo paso de equilibrio me veo arriba al primer peguesito!! yujuu!! Despues el Luispaman se hace con este y con el dragon verde sobradamente el jabali!! y este ultimo se lo hace Karraman tambien muy sobradamente despues de su operacion! Good job men´s!!!
Despues nos movimos a la zona del que cucada donde el Karraguerman se partio sobradamente el techo patrones el muy crack!! yo me tire mi 1h 30 min descifrando con Cucoman el paso que tiene desde la izquierda del tut y al final de romperme la cabeza resuelvo el paso cayiendo arriba del todo... eso me pasa por mariquita y no apretar mas!! despues de esto a comer que estabamos mataos!! La tarde del sabado la dedicamos mas a esclar cosiyas, no muxo mas, y con esto un atardecer de pelicula y a cenar!!
A la mañana del dia siguiente despues de aber paso un frio de la leche con mis saco "AKA" sabana, me fui engorilao a probal el que cucada de sit y unos pegues de calentamiento sin cantearme un descanso y el primer pegue bueno, caigo cojiendo la regleta lateral izq rebanandome el dedo corazon y el meñique... Yo asustao porke me veia el musculo y jodido de que no lo iva a poder hacer me entro un plus de motivacion gracias al esparadrapo y puede acabar con el!! TOMA YA!! Me deje la voz arriba es una pena que en el video no se oiga jejej pero mejor solo se oyen blasfemias.. jaja
Despues de esto una buena charleta con el Luisitoman, Ivanxuman y Rociwoman y chindando para casa a descansar y currar!
Aqui os dejo el video! Nos vemos en los rocos/as!!!

The perfect paradise 8A (Hoya Moros) from fanatika on Vimeo.


PD: Gracias al Luispaman por subir y montar el video tan rapido! ERES UNA BEESSSSSSSTIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario