lunes, 29 de agosto de 2011

...Magic & Targa...

Buenos dias encalomadores! Estos 8 dias atras hemos exo un viajecito a Magic wood! el Luispaman, Bixiwoman y un servidor. Despues de 20 h de viaje nos pusimos mano a la obra conociendo el bosque! La unica mala sensacion es que nos arrastramos to el caloraco de 30º de madrid durante 6 dias asi que por el dia tocava descansar y atope por las noxes!!! cuando llegamos quedamos con el Rastaman y Nataliwoman donde nos venian pisando los pies y para nuestra sorpersa nos encontramos con Manuman, Larawoman, Mulerosman y los Pablito´s man´s!!

Muy buenos dias de convivencia, pero no tantos de encalomes, que se le va hacer...
El viernes vimos el parte meteo y daban lluvias asiq pusimos rumbo el Luispaman, Bixiwoman y yo a targassone donde a nuestro sorprender daban ¡¡¡¡ 3 GRADOS!!!! llegamos por la noche y me caguen que frio!!!! pero claro a las 7 de la morning toca dormir, y por el dia despues de desayunar a eso de las 12 nos pusimos rumbo a conocer la escuela. empezamos el duia en el sector de la balein donde el Luispaman se hace con el 7a. Despues fuimos al sector carriers donde escalamos un pokillo hicimos el caligula el luispaman (al segundo) y yo (a vista) pero no sera mas de 7b no 7c+...nos fuimos a comer y por la tarde noxe volvimos a conocer el sector dolmens y el taz fuimos al sarconazy donde lo resuelvo al flash!! con este power de motivacion fuimos al taz! q de noxe y sin conocerlos la liamos un pokillo... asta q me vi de frente con el nazgul devido a q no se veia muy vien no lo probamos pero por la izquierda de esa roca salian varias lines y me pongo a probar el eroto mecanics donde el primer pegue de tanteo penco y al segundo lo resuelvo!! yuju!!! despues buscamos el black bloc y despues de encontralo digo cojes esto, esto, esto...... y esto, mantel y fuera y para mis sorprender lo ago desde dentro al primero!!! no me lo creia!! que pedazo linea!!!!! despues Luispaman se lo casca y se estrena en el grado de 7c ¡¡ENHORABUENA JABALÍÍÍÍÍ!!! despues de este regalo para los dos nos fuimos a dormir y al dia siguiente mas!! Por la manana dejamos ya el bungalow recojido y nos pusimos manos a la obra caliento un poco y le doy al sing in the way ese y me caigo en el puto 7b por la puta piel que iva mega perlao y el Luispaman se lo casca de depie! le doy otro pegue con la mala suerte de rebanarme el dedo corazon vamos deje eso como si alguien se ubiese abierto la cabeza...... despues de esto rumbo a Madrid!
Aqui la foto del cerillacoª

PD: soy un desastre con las fotos.. no tengo ni una pero esta semana me las pasarn! y las ire colgando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario