jueves, 6 de octubre de 2011

...Hay que hacer "click"...

Buenos días encalomadores! ayer volvimos de la hoya Angelman y yo, que hicimos una escapada rápida debido a las huelgas! jeje el animalaco se partió unos cuantos boulders a destacar el psicotronico que el muy jabalí se lo partió de lance!!! ERES UNA MAQUINA!! yo debido a que no podía hacer este, por castaña, vi otra linea por la derecha pero un pelin mas suave, la limpiamos, y la ice que la llamamos alucitronico, muy buena! después Angelman se puso a probar the perfect paradise donde estuvo apunto de hacer mas de 6 veces cayendo arriba... una pena pero a la próxima lo revienta! Yo hice ese pero saliendo por el patrones que nose si estará echo, llamandole click, que quien pueda que me lo confirme! thanks! Yo después motivado fui a probar Indartsu donde el ultimo dia le di un buen pegue cayendo al final... una peuteada pero super contento!! con estas buenas sensaciones, de vuelta a la civilización, pero no sin antes decidir cuando volver!!!
Aquí un par de fotillos de Angelman en la Hoya!

...en el paso de the perfect paradise...

Por cierto el sabado 8 es la inaguracion del King Kong nos veremos hay!
Nos vemos en las rocas/os!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario