jueves, 20 de octubre de 2011

...¡¡¡¡La leche!!!!...

Buenos dias encalomadores!! hoy ya por fin me toca descansar después de este finde tan espectacular!! lo que me joroba que justo hoy hace mas frió que ayer....=( pero bueno es lo que toca...aqui dejo unas fotiyos pilladas del blog de loscabeza de este finde, bueno en concreto del domingo...

...Haciendo la F.A. de Naufragando...

...Indartsu...

...Indartsu...

...Haciendo la F.A. de Derrepentemente...

...Derrepentemente...
Desde aqui felicitar la apertura y la FA de Indartsu a Ruben porque es un bolque que me flipo desde el primer dia!! tambien a aquellos que me aguantaron en los viajecitos: Angelman, Maikelman, Karraman, Roberman, Jonasman y Juliawoman!! thanks guy`s!!!
Y que mejor que no descansar, el Lunes un poquito de King Kong, y el martes para ver si hay suerte fui al Darkness roof de la zona centro haber que pasaba y un paso que veía imposible hacer lo hice bloqueado... espectacular!!! vaya racha!! pero bueno todavía queda curro ahí...
El miercoles( el dia de mi cumple!! jijiji) que mejor que un dia de escalada por casa haber si sonaba la flauta con algun proyect! Y MADRE Q SI SONO!! Me autoregalo una bestia negra del verano, Explotacion artifical, toma ya!! son 32 movimientos, que en los últimos caí muchisisisisimas veces... y ya era hora de que bajase un poquito el termómetro...
Aquí dejo el vídeo del encadene!

Nos vemos en las roc@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario