sábado, 5 de mayo de 2012

...Crevibleau...

Buenos dias encalomadores! Hace unas semanas pude realizar uno de mis ultimos proyectos de temporada el Tolmojon boulder que llevo acabo la FA Nachoman. Es un boulder que al principio lo tenia muy claro aunque despues de estar tiempo debajo de el se me iva nublando la vista.. por fin pude quitármelo de encima gracias al apoyo de casa y de la constancia en el entrenamiento. Este puente lo hemos pasado en Crevillent donde estuvieron blocando duro Manuman, Larawoman, Juanluman, Miguelman, Rociwoman y un servidor. El primer dia debido a la lluvia nos vimos obligados a escalar por la tarde noche donde con los frontales y el humor de los paisanos nos lo pasamos genial! Los demas dias algo parecido debido al calorcete mananero. En el tema de subirnos por las piedras destacamos a Miguelman que se hizo el noctambula de pie muy rapido y Manuman se hizo en la cueva de la gota con el del lance saliendo por la derecha el animal! Yo puede hacer algun que otro boulder y ninguno de ellos bajaba de las 10*!! Mencionar a Nachoman otra vez y desde aquí darle la enhorabuena otra vez por su Insomnio ya que lo probé un poco y me pareció bastante bastante difícil ! ENHORABUENA ANIMAL! Y ya de vuelta a partirnos los dedos al plafon para, en mi caso, intentar mejorar en lo que pero se me da que es la resina. Aquí dejo unas cuantas fotillos de los viajes!
...En Horriblerbed 8a en Crevillente...
...En El del lance {saliendo por la derecha} 7c en Crevillent...
...En El de las pollas 7c+ en Crevillente...
...En Tolmojon 8b+ en Tamajon...
... En la travesia de los hermanos mendieta 8a+ en Araotz...
...En Tolmojon 8b+ en Tamajon...
...En Herejia 8a en Crevillent... Nos vemos en las roc@s!!!!

5 comentarios:

  1. Lo primero un saludo!! me gustaria saber donde puedo conseguir el croquis del bulder de araotz! he visto el video de markel y e visitado el lugar, pero no me aclaro!! perdon por las molestias!!

    ResponderEliminar
  2. ola! no ai croquis que yo sepa ami me lo enseño todo markel...

    ResponderEliminar
  3. en el medio de la cueva hay una travesia sera la mas facil de todas y luego a la derecha sale una medio a pulso a un agujero enorme ... podrias indicarme los grados de estas vias para guiarme un pokito..... muchas gracias por la atención y siento mucho las molestias, muy buena pagina! haber si coincidimos un dia! un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  4. la travesia es 7c y el q sale a la derecha es 7c tambn si los unes sera 8a de travesia o asi y el de la derecha es 8a desde unos invertidos espero que te sirva de ayuda!
    molestia ninguna pa eso estamos!!
    un saludo! a muerte!

    ResponderEliminar
  5. ok!! muchas gracias ... gran ayuda!

    ResponderEliminar